Videntes buenas por teléfono

Las videntes que más aciertan en Córdoba, conócelas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Si algo abunda son videntes certeras, capaces de predecir los eventos futuros y aportarte bienestar emocional y espiritual. En la región Andaluza las videntes que más aciertan en Córdoba pueden realizar lecturas del tarot del amor y también de otros tipos, como: el tarot angélico y el tarot evolutivo.

 

Pese a lo anterior, no todas las tarotistas son buenas y para encontrar las cartomantes expertas es necesario ver más allá de lo evidente, ver con la intuición y descubrir si realmente son hábiles y poseen el don de la clarividencia.

Hay muchas tarotistas que se hacen llamar videntes en Córdoba, pero no gozan de las habilidades únicas de una cartomante experta; eso que le permite conectarse a otros planos y descubrir información acertada.

Muchas personas desconocen que es muy fácil saber cuándo alguien miente; cuando realmente no es sincero con sus palabras. Hay pequeños gestos y muecas que te anuncian que la información dada es inventada y nada tiene que ver con la realidad.

Videntes que más aciertan

¿Cómo saber si alguien miente?

La respuesta es: fíjate en la mirada, el movimiento de los ojos puede indicar cuando alguien está tratando de recordar algo o cuando lo está creando en su mente.

Por ejemplo:

Si la persona es diestra normalmente mira hacia arriba y a la izquierda para acceder a algún recuerdo, de ser zurda mirará a la derecha. Si la persona es de mano dominante derecha y mira hacia arriba y a la derecha probablemente este inventando la respuesta, lo mismo ocurre cuando alguien es zurdo y mira hacia arriba y a la izquierda.

Asimismo, si la persona pestañea frecuentemente o mantiene sus ojos cerrados por más de tres segundos es muy probable que este mintiendo. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta el contexto y el ambiente antes de decidir arbitrariamente que te están mintiendo o no.


Puedes pagar tu consulta de tarot de manera fiable y segura utilizando tu tarjeta VISA, Master o Maestro. Un proceso de pago seguro, práctico y efectivo en el que tus datos estarán siempre bajo resguardo.

De igual forma hay otros signos que indican que una persona no es sincera contigo, como:

  • Evita el contacto visual, mira de un lado a otro continuamente. O hay casos donde la persona que miente se siente a punto de ser descubierta y mantiene una mirada agresiva e intimidatoria; una práctica muy común en políticos, sobre todo cuando realizan debates o se sienten atacados de alguna manera.
  • La sinceridad se lee en la sonrisa, cuando sé es honesto al reír es normal que se achiquen los ojos y se formen pequeñas arrugas alrededor de estos.
  • Si alguien está hablando contigo y se toca frecuentemente la cara, como si le picará puede estar mintiendo.
  • Un signo que evidencia una mentira es fruncir los labios.
  • La sudoración abundante también puede señalar que estas frente a la falsedad.

Realmente el lenguaje no verbal puede darte pistas acerca de la honestidad de una persona. En el libro «Cómo detectar mentiras como el FBI» de Mark Boutin, un ex agente del FBI, se enumeran los diferentes gestos y expresiones que demuestran las personas cuando mienten; una lectura obligada si eres abogado o te codeas con políticos.

Megan Markle y sus expresiones durante la polémica entrevista con Oprah

El lenguaje no verbal les da pistas a los expertos en fisonomía para saber qué tan sinceras son las personas. Un caso a analizar es el lenguaje corporal de la actriz Megan Markle esposa del príncipe Harry, durante la polémica entrevista con Oprah.

Expertos aseguran que no fue del todo sincera, que sus gestos no correspondían con lo que sentía a la hora de contar los sucesos. Sin embargo, hay otros muchos defensores que aseguran que la ex duquesa lo pasó terriblemente mal, como: los supuestos documentos de la amiga de Megan Markle que pueden destruir a la reina. ¿Existen dichos papeles? La verdad aún es muy pronto para saber cómo actuará la monarquía y los recién emancipados duques de Sussex.


Realiza el pago de tu consulta por medio de tu cuenta PayPal, disfrutando de las acostumbradas faciliddaes de esta plataforma. Seguridad, facilidad, efectividad y privacidad. Consulta el mejor tarot y paga desde la comodidad y prontitud de PayPal.

El lenguaje no verbal si se estudia con cuidado puede darte datos certeros acerca del tipo de persona con la que tratas y su grado de sinceridad.

Pese a lo anterior, si se opta por el tarot visa o el tarot telefónico es imposible detectar las mentiras a través de gestos, pero cuando las videntes que más aciertan tienen el don de la clarividencia la sesión es muy especial; sientes una conexión real con la tarotista.

Visita las videntes que más aciertan en Córdoba

Hay muchas videntes certeras en Córdoba que poseen el don de la clarividencia y pueden ayudarte a encaminar tu vida, sobre todo durante este duro momento que representa el confinamiento y el alza de los casos de COVID19 en dicha región.

A pesar de lo negativo de la situación, el turismo local en Córdoba ha despuntado, y para esta semana santa se visualiza el pueblo de Priego como: el mejor lugar para vacacionar sin salir de la región.

Tarotistas certeras

¿Qué ver en Priego de Córdoba?

El coronavirus ha incitado el turismo dentro de España, por lo que hoy muchas personas se atreven a descubrir las joyas ocultas en su tierra. Priego de Córdoba es uno de esos lugares especiales que tiene mucho que ver, el cual es considerado uno de los pueblitos de España más bonitos y pintorescos.

Si estás en Priego te deleitarás con sus iglesias, cuya arquitectura es una obra de arte donde predomina el estilo barroco. Una de las más hermosas es: la iglesia de la Aurora, también es buena idea visitar la iglesia de la Asunción.

Otro lugar imperdible es la Plaza de la Constitución, donde podrás degustar buena comida y disfrutar del increíble ambiente de bares y cafeterías. Allí mismo puedes encontrar el ayuntamiento y la oficina de turismo, donde te podrás asesorar y recibirás información acerca de los sitios de interés más visitados en Priego.

El castillo de Priego de Córdobaes una imponente fortaleza árabe que merece la pena visitar, desde sus murallas tendrás una vista increíble.

Este es un pueblito que merece la pena descubrir, pero no olvides informarte acerca de los requisitos para viajar al interior de Andalucía. Verifica los nuevos horarios y regulaciones; ya que con el alza de casos de coronavirus en Córdoba se están tomando medidas diferentes.

Con los ojos en el cielo… así ven el futuro las videntes certeras

Mientras que muchos planifican el asueto de semana santa y buscan alojamiento en pueblos como hermosos, grandes líderes del mundo ponen sus ojos en el cielo.

Tal como lo han venido prediciendo las videntes que más aciertan en Córdoba, personajes como: Elon Musk, el presidente de Rusia Vladimir Putin y Xi Jinping el jefe de estado de China, se quiere dominar la luna, Marte y otros planetas de la galaxia.

Por su parte, Rusia y China tienen planeado establecer una estación en la luna, ya sea en la superficie, en su órbita o en ambas. Según la agencia espacial rusa Roscosmos se realizó la firma de un acuerdo para realizar dicha tarea ¿Cuándo ocurrirá? Aún no hay una fecha cierta, pero ambas naciones invitan a otros países a unirse a la iniciativa.

De igual forma, Elon Musk no descansa en su carrera por conquistar el espacio con su empresa SpaceX. Y, a pesar de haber estado en los titulares de todo el mundo durante la segunda semana de marzo, por la explosión de uno de sus cohetes, se mantiene positivo y asegura que han aprendido de la experiencia.

Estos avances y el interés de grandes personajes por incursionar en otros planetas, nos hace preguntarnos: ¿Estamos cerca de conquistar lo cielos o es sólo un sueño de grandes visionarios? Las videntes que más aciertan han hablado mucho acerca de este tema y la predicción esta dicha: el hombre conquistará el espacio, pero no aún.

Lo que no predijeron las videntes en Córdoba

Mientras algunos miran las estrellas, España trata de mantener la normalidad y no pospone los premios Goya. Los cuales se celebraron el 6 de marzo en una ceremonia con las más estrictas normas de bioseguridad.

La gran sorpresa de la noche fue el homenaje a los sanitarios y la particularidad de realizar la entrega del máximo galardón (mejor película) de la mano de una enfermera. Sí, Ana María Ruiz entregó el premio al largometraje «Las Niñas», quien junto a «Adú» eran las dos películas favoritas de la noche.

En cuanto al premio al mejor actor se lo ha llevado Mario Casas, por su actuación en la película «No mataras”. Y el galardón a mejor actriz se lo ha ganado Patricia López Arnaiz por “Ane”.

Sin embargo, a pesar del talento y las diferentes propuestas, los premios Goya 2021 tuvieron una baja audiencia y los comentarios machistas eclipsaron la gala. Posteriormente el altercado de la actriz Najwa Nimri y los periodistas fue lo que más se comentó y predominó en redes sociales.

Las videntes que más aciertan están para ti las 24 horas del día

El mundo del espectáculo, la carrera por dominar el espacio y el coronavirus están presentes en nuestro día a día. Son tantos los sucesos que nos sentimos superados, sobre todo porque la vida parece estar estancada y sin avistamiento de luz para algunos, pero el mundo sigue girando.

Si te sientes ansioso, estancado, o preocupado y sin rumbo las videntes que más aciertan en Córdoba están para ti las 24 horas del día, todos los días. Busca luz cuando la necesites, recuerda: hay una guía espiritual para ti en los lugares más insospechados ¡Encuéntrala!