Videntes buenas por teléfono

Amarres de amor caseros, los más efectivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Se tienen registros de la existencia de los amarres de amor caseros desde el Antiguo Egipto. Lo cual hace pensar sobre la importancia que tiene para la humanidad el amor como sentido de la vida misma.

Este tipo de hechizos es uno de los más solicitados por quienes consultan con videntes o tarotistas, y consiste en un conjuro que viene de tradiciones mágicas y que tiene la finalidad ayudar a generar en la persona a la que está dirigido, sentimientos de amor hacia la persona que lo lleva a cabo.

Si bien un profesional de la videncia puede darnos consejos sobre cada caso particular, ya que no todas las parejas son iguales, hay algunos amarres de amor caseros y muy poderosos que pueden ser útiles en la mayoría de los casos para atraer o conservar al ser amado.

amarres de amor sencillos, caseros y efectivos
¿Cómo hacer amarres de amor caseros?
1. Antes que nada lee cuidadosamente el conjuro que vas a realizar.
2. Prepara con antelación todos los materiales.
3. Sigue el proceso en orden para la colocación de cada material.
4. Toma una actitud positiva y de mucha fe, para emanar la energía necesaria en cada ritual.
5. Si es un ritual que debe repetirse, agéndalo para que no se te olvide realizarlo.

Hoy en día es muy fácil conseguir una foto del ser amado, ya sea porque la tengas en el móvil o por las redes sociales.

Para realizar este amarre necesitas:

  • Una foto tuya y una de tu objetivo. 
  • Dos pétalos de jazmín.
  • Dos semillas de hinojo.
  • Un vaso de agua.
  • Un incienso.
  • Dos velas rojas.
  • Una funda de tela roja.
  • Un hilo rojo.
amarres de amor

Este ritual lo debes hacer en una noche de luna llena y en una habitación oscura donde no haya interrupciones ni ruidos externos.

Lo primero que debes hacer una vez dentro de la habitación es buscar un lugar para encender las dos velas, el incienso con la esencia de tu preferencia y ubicar un vaso con agua preferiblemente agua bendita.

Adoptar una actitud positiva y de agradecimiento, como si ya hubieras obtenido el amor de tu persona deseada.

Junta las dos fotografías cara a cara y átalas con el hilo rojo formando tres nudos, para luego rociarles unas gotas de agua bendita y pronunciar en voz alta lo siguiente:

“Los 2 tenemos el poder de conectarnos”.

Introduce las fotos, las semillas de hinojo y los pétalos dentro de la funda y después ciérrala con más hilo o cinta roja.

Si tienes un jardín en tu casa entierra la funda allí, de lo contrario puedes enterrarla en una maceta en un lugar distinto de la casa que no sea la habitación donde has realizado el amarre.

Allí estará en funcionamiento tu conjuro, déjalo enterrado hasta que se cumpla tu objetivo.

Amarre rápido con miel

Este amarre puede realizarse fácil y rápidamente, ya que los materiales son fáciles de encontrar en cualquier casa. Solo necesitas una hoja de papel, una vela roja y una cucharada de miel.

conjuros de amor con miel

En la hoja de papel anota tus iniciales y debajo las iniciales de la persona a la que quieres conservar o atraer a tu lado.

Después enciende la vela roja y ponte delante de ella durante un par de minutos, mientras visualizas a tu objetivo.

Esparce la miel sobre las iniciales que anotaste en el papel y deja que se seque. Cuando sea hora de irte a dormir apaga la vela, dobla el papel en cuatro partes para ponerlo debajo de tu almohada durante cinco noches seguidas.

Una vez que pasen las cinco noches, prende la vela nuevamente y quema con ella el papel, guardando las cenizas hasta que el amarre haya funcionado. Cuando se haya hecho efectivo, entierra las cenizas en una maceta o en un patio.

Amarre para conservar una relación duradera

Este ritual tiene la capacidad de prevenir malas energías futuras de cualquier tipo que puedan deteriorar la relación.

amarre de amor casero con flores

Necesitarás: 

  • Tres flores de azahar
  • Pétalos de margarita, un jarrón.
  • Un vaso de agua.
  • Un cuenco.
  • Una vela blanca.

Primero enciende la vela de color blanco, introduce las flores de azahar dentro del jarrón y por otro lado, en el cuenco agrega el vaso de agua y los pétalos de margarita.

Luego pronuncia las siguientes palabras frente a la vela, manteniendo y tratando de proyectar la mayor la energía positiva durante un par de minutos:

“Por la fuerza del agua, que todo lo purifica, rechazo en nuestras vidas todo lo que sea negativo”.

Finalmente, deja que la vela se consuma.

Este es un hechizo que se debe repetir periódicamente como prevención, preferiblemente una vez al año, para asegurar que tu relación sea sana y duradera.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer amarres de amor caseros?

En general, los amarres de amor caseros se utilizan cuando se está pasando por un mal momento en una relación. Usualmente cuando la relación se consolida, empiezan a aparecer problemas, malentendidos, desinterés o hasta infidelidad.

amarres de amor caseros y efectivos

Es importante comprender que muchas veces esto puede ser una situación temporal, pero en otros casos son señales de alerta que indican que es momento de buscar una ayuda adicional, como un hechizo de amor.

Cuando se está en una relación es fundamental actuar a tiempo con la finalidad de evitar rupturas amorosas o daños irreversibles. Cuando estás en una situación de soltería, pero quieres atraer hacia a ti a una persona por la que desarrollaste sentimientos, puedes hacer un amarre de amor en general cuando vayas a compartir próximamente algunos momentos con esa persona.