Videntes buenas por teléfono

Cómo preparar un velón de dominio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Un velón de dominio es aquel que tiene el poder de atraer el amor de una persona. Esta indicado para que la persona que queremos dominar solo encuentre la tranquilidad cuando está en presencia de quien lo usa, rindiéndose a su voluntad.

Su energía se invoca en la realización de hechizos y trabajos de magia. Es muy solicitado porque posee un gran poder para aquellos que desean que regrese el ser amado o atraer a aquella persona que es objeto de su amor.

Las velas son un elemento fundamental de los rituales porque actúan como canalizadoras de energía para potenciar todas las peticiones que hagamos a fuerzas superiores.

Es importante destacar que el velón de dominio debe usarse con las mejores intenciones, y nunca para cosas negativas como venganza, egoísmo o simple capricho.

para qué sirve el velón de dominio

El velón de dominio es de color blanco y rojo y puede ser útil para diversos propósitos, solo se debe usar de la forma correcta y tener confianza en su gran poder.

Un velón de dominio debe prepararse para hacerlo idóneo para dominar el espíritu y el pensamiento de una persona de carácter fuerte o rebelde, endulzándola y cambiando sus malos pensamientos por unos más tranquilos.

Para preparar el velón necesitas los siguientes elementos: el velón de dominio, aceite de dominio, 10 clavos de especies, azúcar morena y opcionalmente almizcle en polvo.

amarre de amor

Procede clavando 5 clavos de especie en forma de cruz en la parte blanca de la vela y los otros cinco en la parte roja.

Di siete veces el nombre de la persona que deseas “dominar” para invocarla. Puedes escribir su nombre siete veces en la vela opcionalmente. Si lo haces, escríbelo de arriba hacia abajo.

Por último, mezcla los demás ingredientes y utiliza este preparado para frotarlo sobre el velón mientras te concentras en su poder.

Ritual principal con el velón de dominio

Para realizar este hechizo debes encender el velón de dominio y decir en voz alta la oración que encontrarás más abajo. Una vez que se haya acabado el velón, pon los restos en una bolsa, preferiblemente biodegradable, y déjala a los pies de un árbol frutal o una planta que tenga flores rojas, sin espinas.

Hechizo de amor

Es recomendable realizar este ritual los días lunes.

Oración de dominio

Yo te conjuro (nombre de la persona)

en el nombre de Jesús, María y José.

Con este conjuro te llamo

para que vengas a mí

lleno de amor y atención.

Para que solo pienses en mí

yo te conjuro hombre mío

en el nombre del espíritu de domino,

conjuro tus cinco sentidos,

tu juicio y tu pensamiento.

Haz que (nombre de la persona) quede dominado

en el presente y en el futuro.

Amén.

Cuando comiences a rezar trata de hacerlo en un lugar tranquilo y silencioso, con una luz tenue o simplemente la luz que provenga del velón de dominio.

Trata de mantener tu espíritu en calma mientras pronuncias la oración para que este ritual sea lo más efectivo posible. Al mismo tiempo, piensa en la persona que quieres que venga a ti.

oración y ritual de dominio

Este velón atraerá el Espíritu del Dominio y te escuchará desde tu interior. No debes tener dudas ni temores para ganar sus favores.

Rituales de dominio avanzado con 9 velones

Este ritual es para personas con cierta experiencia en la magia. Debe realizarse al anochecer, en un espacio que esté limpio de energías. Para ello puedes encender un incienso de purificación y después otro que atraiga al romance o al amor.

Los ingredientes que necesitas son: 9 velones de dominio, aceite de dominio, aceite Intranquilo, aceite Desespero, aceite de Siempre Viva, agua bendita, azúcar y un pedazo de papel.

ritual de dominio de nueve velas

Para comenzar, mezcla los aceites, el agua bendita y el azúcar en un frasco y soba cada velón con este preparado, ofreciéndolos con esta oración:

“Ofrezco esta luz al espíritu vivo de (nombre de la persona amada), al espíritu del desespero para que encamine a (nombre de la persona amada) y lo guíe hacia mí (di tu nombre), al espíritu intranquilo para que lo intranquilice por mí, al espíritu dominio para que domine a (nombre de la persona amada) por mí.”

Escribe el nombre de la persona que deseas atraer en el trozo de papel. Coloca los velones en círculo, enciéndelos y pon en el centro el trozo de papel.

Después se invoca tres veces a la persona que deseas dominar por su nombre, zapateando fuerte y rezando 3 credos.

Ritual de dominio simple para que vuelva

Este ritual es llamado ritual de desespero y funciona para dominar, o atraer a alguien que queremos y para que vuelva aquella persona que se ha ido de nuestra vida.

Se lleva a cabo por las noches, durante 9 días en un lugar tranquilo. Consiste simplemente en recitar la llamada oración del desespero y prender un velón de dominio por día, centrándonos en nuestra petición.

amarres de amor

La vela se debe frotar con aceite esencial de sándalo previamente. Al situarla rodearla con un círculo de sal para protegernos de alguna negatividad que pueda afectar el ritual. Debes encender también un incienso de sándalo para limpiar energías.

La oración que debes pronunciar es la siguiente:

Oración al espíritu del Desespero

Espíritu intranquilo,

Espíritu del desespero,

Espíritu del amor,

Espíritu de los cuatro vientos,

Sendas y lugares.

Espíritu del encanto,

Espíritus benéficos todos,

Yo los conjuro para que me ayuden,

A dominar los cinco sentidos,

Pensamientos, juicio y espíritu vivo

De (di el nombre de la persona a dominar),

Ofrezco este conjuro,

La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo,

Cuerpo, mente, pensamiento, juicio y voluntad,

(di el nombre de la persona a dominar)

Concededme espíritus del dominio,

Que (di el nombre de la persona a dominar),

No pueda estar, ni vivir tranquilo,

Sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (di tu nombre),

Hasta que venga a mí rendido de amor,

De interés y deseo por verme,

Desesperado por tenerme,

Con dos te veo y con tres te ato,

Ya no puedes mirar a nadie más que a mí,

Tu amor, y tu cariño solo son para mí,

Y mi voluntad ya es la tuya.

Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo

(haz tu petición con mucha fe)

Así sea, así sea, así sea, así sea,

Amén.